D’Etiqueta

Como habréis notado, últimamente estamos un poco mudos por estos lares. Y es que ¡estamos que no paramos! Eso sí, os hemos echado de menos. Así que hemos querido aprovechar que son las fiestas patronales de Vila-real y nuestro horario de tienda es más reducido para contaros cosas interesantes por aquí.

Nos apetece mucho hablaros sobre una nueva firma de trajes de ceremonia de hombre: D’Etiqueta. Tiene un estilo moderno, pero sin pasarse; chaquetas y pantalones entallados, y tejidos originales, con un patronaje impecable.

Colección novio

Los trajes están pensados, especialmente, para novios y padrinos. Esta temporada han presentado en su colección trajes en negro, gris oscuro y azul marino; y tejidos, tanto en brillo como en mate; algunos lisos y otros con rallas muy finas.

trj34aEntre los complementos, predominan los chalecos de botonadura asimétrica en varias tonalidades de gris, ribeteados en distintos colores a juego.

trj36a

Mientras que, como complemento para el cuello, la tendencia más destacada de esta temporada es la corbanda o plastrón, sin olvidarnos de la pajarita y la corbata. Por otro lado, la guinda del pastel la pone el pañuelo de bolsillo, que esta temporada resulta el toque imprescindible perfecto para marcar un punto de distinción.

trj35b

Por supuesto, D’Etiqueta piensa en todo, incluso en los complementos más básicos: los zapatos y el cinturón.  La firma propone zapatos en piel, tanto lisos como troquelados o de charol, con los cinturones a juego.

zpt18

¡Y además, todo es  #madeinspain (más concretamente, en Zaragoza)! Si tenéis un evento o simple curiosidad, os invitamos a acercaros para echarle un vistazo. Si estáis un poco lejos, ya sabéis que podéis encontrar D’Etiqueta en la tienda online de Beatriz Heredia. ¡Hasta pronto!

 

Deja un comentario